jueves, 25 de octubre de 2012

Arte con Tecnología


Teniendo en cuenta el título, no podría estar hablando de otra cosa que de la música electrónica, la que se crea a partir de ordenadores, mesas de mezclas, etc.  , lo que para mi no es otra cosa que arte, aunque no lo considere música, si no ruido agradable, extremadamente agradable.
Hablemos ahora de artistas de este género “musical”, de grandes artistas. Empecemos por el mejor, sin duda alguna.

Skrillex: Este es, para mí, el mejor con diferencia, pues hace que, lo que tendría que ponerte de los nervios debido a la gran cantidad de sonidos sin sentido que hay, te motive y, a veces, incluso, te relaje, como por ejemplo "Make It Bun Dem". Este gran artista no es otro que Sonny John Moore, un chaval de 24 años, que hace arte con un ordenador, desde hace aproximadamente unos dos años, a pesar de que ya tenía una larga carrera en la música. Skrillex ha publicado en la actualidad un total de 4 álbumes, los que han conseguido mucho éxito.
Pero Skrillex no está solo en el mundo de la música electrónica, ni mucho menos, pues hay muchos más, pero solo uno más que, a mí me llame la atención.

Steve Aoki: El gran Steve Aoki, de unos 34 años, de origen estadounidense, es, sin duda alguna de los mejores Dj’s del mundo para mí.Esto puede demostrarlo, claramente, una canción como "Paht Brahms". Fue el primero que conocí como tal, que me llamo realmente la tención, pues antes de este conocía a David Guetta, por ejemplo, pero solo lo conocía en colaboraciones con cantantes, de manera que no me interesaba tanto por su música. Las primeras canciones que conocí de Aoki me motivaron, e hicieron que me metiera mucho más en el mundo de lo electrónico, sin tener en cuenta la ayuda de mi amigo Dj Picos, por el que ahora estoy mucho más metido en ella que antes.
Y bueno, espero que os sea de ayuda conocer un poco más a estos grandes artistas, y que os ayuden a motivaros, o a relajaros cuando lo necesitéis, como me ayudan a mí. ¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario